×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tribulus Nale (40% De Saponinas)

Ayuda a corregir los síntomas del déficit de testosterona

  • Reducción del deseo sexual
  • Disfunción Eréctil. Dificultad para alcanzar el orgasmo.
  • Aumento del cansancio y fatiga.
  • Disminución de la energía y la sensación de vitalidad o bienestar.
  • Depresión, ansiedad, irritabilidad.
  • Disminución de la masa y la fuerza muscular.
  • Falta de concentración y/o memoria. Más info abajo ▼
Lee masShow less
Oferta especial limitada
23,66 € (impuestos inc.) 27,83 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

TRIBULUS NALE 

AYUDA A CORREGIR LOS SÍNTOMAS DERIVADOS DEL DEFICIT DE TESTOSTERONA 

INDICACIONES 

GENERALES 

Según los resultados de estudios realizados, el tríbulus estimula la contracción del músculo cardíaco, tiene efecto antibacteriano, puede ser usado para combatir micosis e inflamaciones, evita la formación de

cálculos renales, fomenta la formación de glóbulos blancos y glóbulos rojos y refuerza el sistema inmunológico. El tríbulus ha sido usado también para angina de pecho (ataques cardíacos) con una significante mejoría de los síntomas asociados. 

FUNCIONAMIENTO SEXUAL 

Hombres: Estudios demostraron que con una toma diaria de 750/1000 mg de tríbulus, a más tardar a los 30-60 días, mejora evidentemente el nivel de testosterona en los hombres.

En un grupo de ensayo, con una toma de 750 mg al día se registró ya a los 5 días un 30 por ciento de aumento del nivel de testosterona. Al mismo tiempo hubo un aumento de la libido (el deseo), la fuerza de erección y la espermatogénesis (producción de espermatozoides).

En la mayoría de los participantes en el ensayo se observó un aumento de la seguridad en sí mismos y una mejoría del estado de ánimo en general.

 

Mujeres: en las mujeres que participaron en los ensayos se observó un aumento de la hormona estimulante del folículo (FSH) y del estradiol. La frigidez disminuyó, la libido aumentó, la fertilidad mejoró y los síntomas menopáusicos se redujeron.

En cuanto a estado psíquico, también se pudo notar una mejoría importante (p.ejemplo.: menor agresividad, menor desgana, más vitalidad). 

 

DEPORTE 

El tríbulus demostró ser un producto muy eficaz para aumentar la energía y resistencia en actividades deportivas. Actúa directamente sobre las fibras musculares y aumenta también el nivel de testosterona, pero –a diferencia de los esteroides anabólicos- no tiene ningún efecto secundario y, también en cuanto a su seguridad, ha demostrado ser absolutamente seguro.

 

El tribulus reduce además la tensión arterial, equilibra el nivel de sodio, tiene un efecto positivo en los líquidos de los tejidos y hace que el cuerpo sea menos sensible al dolor. Por estas razones, el tribulus es un importante suplemento nutricional para deportistas olímpicos.

  

BASES 

El tríbulus es un suplemento nutricional natural, no hormonal. 

Se obtiene de la hierba medicinal tribulus terrestris. Esta planta medicinal crece en Hawai, Europa del Este, India y África, donde se la usa desde hace siglos para tratar muy diferentes tipos de enfermedades: pérdida muscular, disminución de la libido, impotencia, infertilidad, edemas, problemas del hígado,

enfermedades renales, problemas cardíacos y muchas otras más. 

Estudios han mostrado que tomando tríbulus se aumenta el nivel de testosterona producida por el cuerpo en más de un 50 por ciento. Por eso se llama al tribulus el «estimulador» de testosterona. A diferencia de la DHEA y la androstendiona, el tribulus aumenta el nivel de testosterona estimulando la

liberación de la (hormona luteinizante) LH. 

El Tríbulus es la mejor alternativa natural a los anabolizantes sintéticos –en su mayoría ilegales-, porque es lo más parecido a ellos en cuanto a sus efectos, con la gran diferencia de que Tríbulus no tiene efectos secundarios tóxicos. 

Para los atletas, los efectos son el crecimiento de la masa muscular, el aumento de la fuerza física y períodos más cortos de recuperación y convalecencia después de lesiones, los que unidos al efecto diurético de la testosterona, les permite conseguir y mantener una figura atlética. Otras consecuencias positivas del tríbulus, así como del aumento del nivel de testosterona, son un mejor estado general, también anímico, y una reducción del nivel de colesterol. 

EFECTOS 

Los componentes del tribulus son substancias secundarias vegetales especiales llamadas saponinas. Las saponinas (del latín sapo = jabón) son glicósidos de origen vegetal hidrosolubles que se encuentran con frecuencia en la Naturaleza. A través de una estimulación de la hipófisis, el tríbulus incrementa la liberación de la (hormona luteinizante) LH, la que a su vez activa la producción de testosterona. Como consecuencia hay un aumento del nivel de testosterona libre en los hombres y un incremento del nivel de progesterona en las mujeres. 

Debido a los efectos curativos que se le venían atribuyendo desde hacía muchas generaciones, un grupo de investigación médica del Instituto de investigación química de Sofía (Bulgaria) decidió realizar una serie de investigaciones intensivas sobre el tribulus terrestris. En los últimos 20 años, se han efectuado muy diversos ensayos en personas y animales, con los cuales se ha demostrado que el tribulus aumenta la producción de la (hormona luteinizante) LH (hasta en un 72%) dando así al cuerpo la señal de que envíe mayor cantidad de testosterona al torrente sanguíneo (hasta un 42% más).

 

El mecanismo de acción del tríbulus es muy importante porque la producción natural de testosterona del cuerpo no se reduce –como ocurre con los esteroides anabólicos por que los esteroides inhiben la liberación de LH- sino que, por el contrario, se aumenta indirectamente. Además de la liberación de

LH y testosterona, el tríbulus estimula la producción de la FSH (hormona estimulante de folículo) y el estradiol. 

COMPOSICIÓN 

Extracto seco de Tribulus (500 mg) (valorado en ≥40% de saponinas)

Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio)

Cápsula Vegetal (Hipromellosa).

 PRESENTACIÓN Y FORMA DE USO 

Presentación: Bote con 60 cápsulas de 605 mg. 

Modo de Empleo: Tomar dos cápsulas al día repartidas en las comidas.

Lee masShow less
Detalles del producto
00016939
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse